26ª Edición


¡Celebramos nuestro relanzamiento! La revista digital de confiabilidad, mantenimiento y gestion de activos esta de vuelta.

Enrique González

La pasión mueve al mundo, más aún cuando puedes compartirla con miles de personas, en quienes dejas un aporte al conocimiento. Luego de un receso de un año, en el que nuevas rutas marcaron mayores retos, Predictiva 21 vuelve con toda la pasión que nos mueve por dos áreas: Ingeniería y Comunicación.

Nuestro número de relanzamiento reúne artículos de expertos que nos permitirán conocer más sobre “Mantenimiento y gestión de activos”, “Procedimientos de identificación de TDC en compresores reciprocantes”, “Modelos probabilísticos de la función de confiabilidad RV1”, una interesante visión de “Cómo perder la inocencia” en los equipos de mantenimiento predictivo, “El Plan de mejora operativa como metodología par detectar áreas de oportunidad en la turbo maquinaria de las instalaciones costa afuera” y “Disminución de los costos por hora en neumáticos de camiones mineros”.

En esta edición especial de relanzamiento también conoceremos los avances en el IoT y los países que marcan pauta en esta materia en Latinoamérica, lo más reciente relacionado con la refinería Dos Bocas en Tabasco y un adelanto de lo que será el 14º Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad Latinoamérica, México 2019, a realizarse el próximo mes de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Desde Predictiva 21 hacemos un agradecimiento especial a todos los expertos y articulistas que colaboraron con nosotros en este renacer; al equipo de periodistas, diseñadores, community manager, relacionistas públicos de la revista Predictiva 21, quienes comparten con nosotros la pasión por difundir conocimientos y hacer, desde la experiencia, un aporte al mundo de la Ingeniería de Mantenimiento y gestión de activos.

Deja un comentario