27ª Edición

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Edición 27 P21

Gerardo Trujillo nos acompaña en esta edición 27 con una gran entrevista y su experiencia como creador del Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad.

Asistimos al 14º Congreso Latinoamericano de Mantenimiento y Confiabilidad, que se celebra desde hace 18 años en la ciudad de Monterrey. Fueron días de encontrarnos con antiguos amigos y de compartir con ellos anécdotas y la felicidad de participar en el encuentro, pero también una gran oportunidad para conocer cómo está la industria en otros países y unir experiencias para analizar lo que nos depara el futuro en la industria latinoamericana.

Estuvimos presentes no solo como medio de comunicación, sino como agentes activos de cambio, de ese futuro que todos tratamos de mejorar en la industria participando con la ponencia “Pasos para mejorar la eficiencia energética en turbocompresores de gas”, donde nos enfocamos en la importancia de la gestión de energía como parte de los procesos de mantenimiento y confiabilidad.

Esta edición #27 de Predictiva 21 abre con una interesante entrevista a Gerardo Trujillo, en la que descubrimos al ingeniero y al ser humano, una pequeña muestra de ese extraordinario encuentro de conocimiento celebrado recientemente, como puerta de entrada, dando paso a interesantes temas enviados por nuestros articulistas colaboradores: “Aprender de otras empresas”, “La otra visión de la confiabilidad”, “Protocolos de comunicación en la industria”, “Desafíos que enfrentan los gerentes de mantenimiento”, “Aplicación de un análisis RAM en un sistema de bombeo de agua cruda”, “Calculando la frecuencia óptima de inspección considerando costos, riesgo y desempeño”.

La gestión de activos, el mantenimiento y la confiabilidad son temas que no terminan, cada día arrojan agradables sorpresas y mayores resultados para beneficiar a la industria, a nosotros como personas y a la humanidad

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario