Intersolar México 2019 organizada por ASOLMEX y SPI

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

La Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) y Solar Promotion International organizarán en conjunto y por primera vez, la feria Intersolar México 2019.

El acuerdo estuvo enmarcado en la feria Intersolar Europe (exposición líder a nivel mundial para la industria solar). En concreto, se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México. Este encuentro, se realizará paralelo a The Green Expo, que reunirá a expertos del sector para dialogar sobre temas de interés de la industria solar, energías renovable y tecnología limpia. Se estima que más de 250 expositores y 13.000 visitantes de aproximadamente 35 países participen en los eventos de este año.

El gran prestigio de Intersolar facilita que la feria se traslade a otras regiones del mundo, destacando: Norteamérica, Suramérica, Medio Oriente y Asia. El objetivo es reunir a fabricantes, proveedores, distribuidores y socios de la industria, para ampliar el conocimiento y descubrir nuevas innovaciones del sector de la energía solar.

El director general de Solar Promotion International, Florian Wessendorf, indicó “Estamos muy contentos de asociarnos con ASOLMEX. México tiene excelentes condiciones solares para importantes proyectos en la materia. Nuestro objetivo es conectar el negocio solar local e internacional con eventos personalizados. En conjunto, aseguramos una plataforma para la industria que permite acrecentar contactos de negocios, redes de alta calidad e intercambio de conocimientos en la materia”.

Por su parte, el coordinador del Comité de Generación Distribuida de ASOLMEX, Arturo Duhart, mencionó que este convenio de colaboración dinamizará e incentivará aún más el desarrollo de la industria solar en el país. Para más información sobre el evento, visite la página oficial de Intersolar.

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario