La CBM Conference 2019 en Bélgica

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

La conferencia CBM o también conocida como IMVAC (International Machine Vibration Analysis & Condition Monitoring), está enfocada a profesionales de monitoreo de condición, gerentes de mantenimiento e ingenieros de confiabilidad. La conferencia cuenta con talleres, sesiones de aprendizaje, estudios de casos y las últimas tecnologías presentadas.

Además, ofrece a los asistentes un aprendizaje práctico sobre los aspectos importantes de las tecnologías de monitoreo de condiciones industriales. Asimismo, brinda una sala de exposiciones llena de compañías y organizaciones que exponen las últimas herramientas y tácticas de la industria.

La conferencia de EE. UU. Celebrada en Orlando, Florida, del 6 al 8 de noviembre de 2017

Por otro lado, tienen el objetivo de contribuir en la  formación de nuevas relaciones con los compañeros practicantes de la confiabilidad, y ofrecer las nuevas habilidades y conocimientos que se puedan trasladar a la planta. Actualmente, ofrecen a los asistentes que tomen los exámenes de Certificación de Analista de Vibración ISO de ARP, CMRP, CMRT, ICML y son acreditados en la conferencia.

Adicionalmente, CBM es un evento con sede en Europa para profesionales del análisis de vibraciones y monitoreo de condiciones desde 2017.  Generalmente, se ubica durante 4 días en el Crowne Plaza en la ciudad de Amberes, Bélgica. En esta ocasión, la conferencia CBM 2019, se llevará a cabo entre el lunes 3 y el jueves 6 de junio.

¿A quién va dirigido?

Es la conferencia europea para cualquier profesional dedicado al análisis de vibraciones, monitoreo de condición, mantenimiento predictivo, análisis de aceite, termografía infrarroja, pruebas de motor, ultrasonido, lubricación y alineación y balanceo. En efecto, cualquier persona que trabaje en alguna de las industrias mencionadas anteriormente encontrará un inmenso valor en la conferencia.

Ya que la CBM, recurre a expertos de la industria de Europa y de todo el mundo para impartir discursos y discusiones sobre los últimos temas, brinda la oportunidad de conocer a los líderes de la industria durante la conferencia, no sólo en los debates, sino también en otras áreas que permiten establecer un contacto significativo.

¿Quién dirige CBM Conference Europe?

La Conferencia CBM está a cargo del Instituto Mobius, un proveedor mundial dedicado a la mejora de la confiabilidad, monitoreo de condición y educación de mantenimiento de precisión para gerentes de planta, ingenieros de confiabilidad y técnicos de monitoreo de condición. Actualmente, cuenta con oficinas en Australia, América, Bélgica, Costa Rica e India. El Instituto Mobius ofrece capacitación en planta y en línea, además de una serie de conferencias anuales.

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario