Mobius Institute lanza RELIABILITY CONNECT® y RELIABILITY CONNECT® en Español.

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

RELIABILITY CONNECT®:

Las Comunidades Educativas Virtuales para Profesionales de Mantenimiento y Mejora de la Confiabilidad, Líderes y Proveedores de Soluciones Alrededor del Mundo.

El día de hoy, www.reliabilityconnect.com y esp.reliabilityconnect.com se lanzan como los sitios web multimedia líderes, ricos en contenido, enfocados en servir a la comunidad global de confiabilidad industrial con desarrollo de conocimiento, y un medio para colaborar y contribuir.

03 de septiembre de 2019, 07:00 AM Hora del Este

FORT MYERS, FLA –( BUSINESS WIRE )— Mobius Institute ™, proveedor líder de entrenamientos, certificación y comunidades multimedia en mejora de la confiabilidad y monitoreo de condición, anuncia hoy el lanzamiento de RELIABILITY CONNECT® y RELIABILITY CONNECT® en Español, la expansión de CBM CONNECT® y CBM CONNECT® en Español. RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español sirven a la comunidad profesional industrial de todo el mundo como el recurso centrado en la mejora de la confiabilidad con webinars educativos en vivo, artículos, podcasts y consejos rápidos en formatos multimedia sin costo para el visitante. Los visitantes pueden personalizar sus perfiles con las categorías de confiabilidad específicas sobre las que desean obtener más información. RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español se centran en temas como el desarrollo de estrategias de activos, monitoreo de condición, mejora continua, analítica de datos, eliminación de defectos, desarrollo de estrategias de implementación, gestión de repuestos y trabajos, gestión de personal y técnicas de precisión.

El día de hoy, RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español se presentan como la comunidad líder, rica en contenido y multimedios al servicio de la industria global de mantenimiento y confiabilidad con oportunidades de desarrollo del conocimiento y un medio para colaborar y contribuir.

Tweet this

RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español  fueron creados para extenderse más allá del contenido educativo proporcionado por las empresas de medios tradicionales, proporcionar contenido específico basado en las preferencias de los visitantes, proporcionar un medio directo para que cualquier persona se conecte con expertos y compañeros de la industria, proporcionar una oportunidad para que los líderes de la industria contribuyan y publiquen sus éxitos en formatos multimedia, y para crear una biblioteca rica y específica en mejora de la confiabilidad con contenido significativo para desarrollar el  conocimiento y las habilidades de los visitantes.

«Los ingenieros de confiabilidad tienen una profesión gratificante, pero desafiante, y necesitan un recurso donde puedan seguir aprendiendo y obtener recursos para tomar medidas positivas para mantener los equipos funcionando sin problemas y de manera eficiente. En lugar de buscar sin fin o perdernos en un foro, estamos orgullosos de lanzar RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español», dijo Jason Tranter, CEO y Fundador de Mobius Institute. «Su contenido atractivo está orientado a las necesidades específicas de los profesionales en la mejora de la confiabilidad en todo el mundo, ya sea en función del tema, la aplicación, la profundidad de los conocimientos requeridos o el formato de medios preferido; RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español  ofrecen un recurso enfocado que reconoce sus requisitos únicos.»

Para obtener más información sobre RELIABILITY CONNECT y RELIABILITY CONNECT en Español visite www.reliabilityconnect.com y http://esp.reliabilityconnect.com.

Acerca de Mobius Institute

Mobius Institute es un proveedor mundial de educación en mejora de la confiabilidad, monitoreo de condición y mantenimiento de precisión para gerentes de plantas industriales, ingenieros de confiabilidad y especialistas en monitoreo de condición, lo que permite que las plantas tengan éxito en la implementación programas de mejora de la confiabilidad y monitoreo de condición. Mobius ofrece capacitación a través de programas de entrenamientos públicos, en sitio y en línea. La principal ventaja de Mobius es su estilo de entrenamiento único que utiliza animaciones 3D innovadoras y simulaciones de software, haciendo que los temas complejos sean más fáciles de entender. Más de 32.000 profesionales industriales de 160 países han recibido formación en aula desde el 2005, y miles más a través de sus productos e-Learning.  Mobius Institute Board of Certification™ es un organismo de certificación acreditado ISO/IEC 17024 e ISO 18436-1 que proporciona certificación reconocida a nivel mundial a profesionales de confiabilidad, analistas de vibración, analistas de ultrasonidos y especialistas en imágenes térmicas. Además, Mobius contribuye a la industria de monitoreo de condición al albergar los eventos CBM CONFERENCE™, y los sitios de medios de comunicación mundial CBM CONNECT™ y CBM CONNECT en Español™. Mobius Institute tiene presencia en Australia, Europa, Latinoamérica, India y Estados Unidos, y más de 90 centros de capacitación en 60 países. Para obtener más información, llame al (239) 600-6828 (GMT -4) o envíe un correo electrónico a learn@mobiusinstitute.com o visite www.mobiusinstitute.com.

Copyright © 2019 – Mobius Institute – Todos los derechos reservados. MOBIUS CONNECT™, RELIABILITY CONNECT®, RELIABILITY CONNECT® en Español, CBM CONNECT, CBM CONNECT en Español, CBM CONFERENCE y Mobius Reliability son marcas de Mobius Institute. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares.

Contáctanos

Mobius Institute
Jennifer Hinners, 239-600-6822 (GMT-4)
Jennifer.Hinners@mobiusinstitute.com

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario