¡Enhorabuena! Nuevo sitio web de P21

Estamos contentos de anunciar que Predictivo cuenta ahora con un sitio web nuevo. Queremos brindar a nuestros lectores la mejor experiencia, la mas confiable. Por eso decidimos re-inventarnos. A partir ademas de poder consultar la revista bimestral en linea, podrás acceder a los nuevos módulos que traemos para ti. Queremos hacerte saber que tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que nos gustaría escuchar tus sugerencias, predictiva somos todos.

Nuestro equipo esta trabajando por mejorar el sitio día a día, veras como nuevas partes se irán incorporando día a día a este sitio web maravilloso del que no podrás escaparte.

Agradecemos sinceramente tu paciencia y compresión.

Atentamente,
Equipo de Predictiva21

3 thoughts on “¡Enhorabuena! Nuevo sitio web de P21

  1. Buenas tardes Señores de Predictiva21, gusto en saludarles.

    Los felicito por su nueva imagen, es mucho mejor que la anterior. Despues de todo, aquellos que tienen presente la mejora continua, establecen una brecha ante sus competidores.

    1. Hola Leonardo, Muchas Gracias por tu comentario, seguiremos mejorando cada día para ofrecerles las mejores experiencia a nuestros lectores. Si deseas recibir lo nuevo que presentamos te recomendamos suscribirte y te mantendremos al tanto de todos nuestros avances y artículos Técnicos. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: