Seleccionar página

IIoT, tecnología y ciencia operacional en la OTC

El Internet de las Cosas Industrial, la ciencia operacional y las nuevas tecnologías protagonizaron la Offshore Technology Conference en pro de impulsar distintos proyectos y asociaciones que favorezcan el desarrollo del sector.

Perspectivas globales e innovación tecnológica

Distintos profesionales de la energía offshore a nivel mundial asistieron a la Conferencia de Tecnología Offshore 2019 en su 50 aniversario para compartir información con expertos y colegas.

A su vez, los oradores desafiaron las ideas sobre el panorama de la exploración y la producción, mientras que los expositores mostraron el impacto de la tecnología y la digitalización en la gestión de la oferta y demanda de energía.

Cabe mencionar, que la conferencia contó con importantes instalaciones de equipos, hologramas y pantallas interactivas que involucraron activamente a 59,200 asistentes de más de 100 países. Y se presentaron más de 2,300 empresas expositoras que mostraron el futuro de las actividades offshore.

Houston, TX – OTC 2019 – Attendees during the General Views at the Offshore Technology Conference here today, Wednesday May 8, 2019. The OTC hosts the meeting at the NRG Park which has over 60,000 attendees from around the world to see the latest technology in the energy industry and the conference is celebrating it’s 50th anniversary. Photo by © OTC/Brandon Wade 2019 Contact Info: todd@corporateeventimages.com Keywords: General Views

Programa de actividades de la OTC

Además, desde un punto de vista internacional, presentaron un nuevo programa denominado “Around the World Series” , que ofreció un análisis del crecimiento offshore en nueve países destacados, entre ellos México, Guyana y Ghana, oportunidades para inversiones y licencias y discutieron sobre las tecnologías introducidas recientemente.

Por otro lado, este año la OTC recibió a 15,281 asistentes fuera de los Estados Unidos. Este número ha aumentado en los últimos tres años y enfatiza aún más el alcance global de la OTC. Celebrando 50 años desde su inicio en 1969, la sesión general de apertura presentó “Los próximos 50 años de desarrollos en alta mar”, en la que algunos ejecutivos brindaron una perspectiva para garantizar que las empresas sean más resistentes a los futuros desafíos y tengan la capacidad de adaptarse a un panorama cada vez más digital y automatizado.

“Este año ha sido incomparable en términos de mostrar la nueva tecnología que está impulsando a nuestra industria, tanto en eficiencia como en soluciones innovadoras. La OTC continúa evolucionando en respuesta a nuestro mundo cambiante, este año incluyó catorce sesiones dedicadas a las energías renovables en el mar”, afirmó el Presidente de la Junta de Directores de OTC, Wafik Beydoun.

Adicionalmente, el OTC Energy Challenge presentó a más de 70 estudiantes de escuelas secundarias que trabajaron para resolver desafíos de energía del mundo real. Con la ayuda de un entrenador académico y mentores de la industria, los estudiantes compitieron en equipos y presentaron sus soluciones a la audiencia de OTC.

La OTC 2020 se celebrará del 4 al 7 de mayo del año próximo en el Parque NRG, donde se lleva a cabo anualmente. No obstante, OTC se ha expandido técnica y globalmente con Arctic Technology Conference, OTC Brasil y OTC Asia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos cursos:

Del 13 de abril al 04 de mayo
16 horas académicas en línea en vivo
9:00 am – 1:00 pm, Hora CDMX

Del 04 de junio al 23 de julio
64 horas académicas en línea en vivo
9:00 am – 1:00 pm, Hora CDMX

Próximos eventos:

Recursos:

¡Descárgala ahora!