Mexico Oil & Gas Summit 2019

Durante el Mexico Oil & Gas Summit 2019 tendrá la oportunidad de compartir sus conocimientos y ambiciones con una audiencia de alto nivel. Esta conferencia reúne a los líderes empresariales y personajes más influyentes de la industria mexicana del petróleo y el gas. Además, se celebrará del 17 al 18 de julio de 2019, en Sheraton María Isabel Hotel, Ciudad de México.

Experiencia Mexico Oil & Gas Summit 2018

Cabe mencionar, que han transcurrido más de cinco años desde que firmaron la Reforma Energética en México. Y actualmente, enfrentan una nueva realidad de la industria que será administrada por un nuevo presidente y el Congreso. En efecto, los reguladores autónomos de petróleo y gas de México (CNH, CRE, ASEA y CENAGAS) trabajarán con la nueva administración y los protagonistas de la industria para mostrar los beneficios de un mercado abierto e iniciar la fase de consolidación de la reforma.

Esta conferencia ofrece una oportunidad única para obtener la perspectiva de los líderes empresariales y políticos que contribuyen con el desarrollo de la industria del petróleo y el gas. De este modo, sirve como plataforma para participar en un debate constructivo, mientras que una audiencia selecta de líderes de la industria ofrece una variedad de soluciones.

En este evento se presentarán los temas más importantes de la industria, como los marcos regulatorios y fiscales, las prioridades estratégicas de algunas empresas, oferta y demanda del gas natural y el futuro de la infraestructura de la refinación de México. Para más información acerca del contenido y los oradores con los que contará la conferencia, consulte el programa en la pagina oficial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos cursos:

Del 13 de abril al 04 de mayo
16 horas académicas en línea en vivo
9:00 am – 1:00 pm, Hora CDMX

Del 04 de junio al 23 de julio
64 horas académicas en línea en vivo
9:00 am – 1:00 pm, Hora CDMX

Próximos eventos:

Del 25 al 27 de marzo
Evento en línea 7:00 pm, hora CDMX
¡Regístrate gratis!

Recursos:

¡Descárgala ahora!