Insight Mexico es presentado en la OTC, ruta hacia un país líder en energía

El sector energético mexicano ha sido objeto de cambios significativos en los últimos años. Primeramente, una reforma energética que revolucionó una industria y más recientemente, un cambio que promete hacer mayores transformaciones en la industria. Hoy en día se vuelve fundamental conocer la perspectiva de los inversionistas y líderes de las compañías que ocasionan que la industria siga progresando.

Enmarcado en la 50 edición de la Offshore Technology Conference (OTC), fue presentado Insight Mexico Energy Leaders como una plataforma destinada a que los empresarios y funcionarios puedan comunicar su rol en el proceso de transformación de México en una  potencia energética internacional.

Este año, INSIGHT Mexico Energy Leaders dará inicio con una publicación especializada y de vanguardia, de la mano de los protagonistas del sector. Donde se debatirán y analizarán los temas, eventos y desafíos más importantes que enfrenta actualmente la industria energética mexicana.

“Mexico First” es el slogan de la primera edición, en el cual se representan a todos los participantes de la industria, demostrando que se encuentran preparados para contribuir al cambio y posicionar al país en la cima del sector.

Además, las principales voces de expertos, empresas nacionales e internacionales, funcionarios y autoridades gubernamentales, así como las nuevas caras del sector mexicano, se verán reflejadas en las páginas de la primera publicación. Esto como parte de la planificación a seguir, dirigida por los principales líderes de la industria.

Deja un comentario