Predictiva21 une esfuerzos con CMC LATAM y Noria Latín América

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Predictiva21 une esfuerzos con CMC LATAM y Noria Latín América en pro de fomentar la cultura de Confiabilidad y Mantenimiento.

En esta oportunidad Predictiva21 celebra haberse convertido en media Partner Oficial del Congreso de Mantenimiento Latinoamérica, el foro que reúne a profesionales de la industria en Latinoamérica para compartir conocimiento y experiencia. De este modo asistirá al congreso anual que se llevará a cabo del 9-12 de septiembre 2019, en Monterrey, N.L.  México.

En este congreso cientos de profesionales de distintos países se dan cita cada año para actualizarse en las áreas de producción, operaciones, mantenimiento y confiabilidad involucradas en las materias de calidad, consultoría, gestión de activos, mejora continua, toma de decisiones e implementación de proyectos de mejora. Durante esta fecha, los asistentes al 14º Congreso tienen la oportunidad de conocer, en un solo lugar, nuevos productos y servicios. Predictiva21 dará cobertura a dicho evento para llevar la experiencia de este congreso a sus lectores, los cuales podrán disfrutar de reportajes, entrevistas exclusivas y material audiovisual del evento.

Del mismo modo, Predictiva21 ha acordado con Noria Latín América una alianza estratégica. Ambas partes han encontrado objetivos en común y buscaran cooperar para lograr fomentar la educación y transferencia del conocimiento. Noria Latín América, S.A. de C.V. es la compañía líder mundial en implementación de estrategias de excelencia en lubricación y análisis de lubricante. Desde ahora Predictiva21 ofrecerá un canal de comunicación oficial a Noria Latín América a través de su sitio web y redes sociales, facilitando el intercambio y la difusión de información tal como artículos técnicos, cursos, entre otros, relacionados con la experiencia y el saber hacer en tribología (fricción, desgaste, lubricación y materiales), la disponibilidad y la confiabilidad de máquinas.

Afirman además las partes, que esto es únicamente el inicio de una relación provechosa y que estarán trabajando en conjunto para fortalecer la cultura de la confiabilidad y mantenimiento en los próximos meses.

Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad Latinoamérica (CMC LATAM): https://cmc-latam.com/

Noria Latín América: http://noria.mx/

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

One thought on “Predictiva21 une esfuerzos con CMC LATAM y Noria Latín América

Deja un comentario