Rubix dictó Jornada Técnica sobre el Mantenimiento de Rodamientos

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Rubix organizó una jornada enfocada en rodamientos, lubricación y mantenimiento predictivo, logrando reunir a más de 60 profesionales dedicados al mantenimiento. La sesión tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao de la capital Bizkaina y contó con el apoyo de las marcas Rocol y Kraff. La formación en mantenimiento predictivo estuvo a cargo del departamento predictivo de Rubix en conjunto a Juan José Osle. Cabe mencionar, que la mayoría de los participantes en la formación eran responsables y técnicos de mantenimiento de plantas industriales cómo Ferrovial, Maier, Michelin o Smurfit.

Por otro lado, esta jornada se dedicó a suministrar un conocimiento global sobre el mantenimiento de los rodamientos, con la finalidad de optimizar la vida útil de los mismos. La formación se dividió en tres secciones: montaje y desmontaje, lubricación y mantenimiento predictivo.

Los rodamientos son el pilar de cualquier línea de producción, por lo tanto, representan un porcentaje significativo del presupuesto dedicado a suministros industriales. Y Rubix, trabaja en esta sentido como una gran oportunidad para ahorrar dinero a sus clientes.

Jornada técnica de Rubix en Bilbao

Como mayor distribuidor europeo de rodamientos, Rubix posee la capacitación y los conocimientos técnicos, amplia gama de rodamientos y el conocimiento de la industria para reducir los costes totales en rodamientos e incrementar la eficiencia de la producción.

Con más de 10 millones de stock en rodamientos de 56.000 tipos distintos, la empresa ofrece una gama amplia de rodamientos. Esto les permite ahorrar tiempo y reducir sus costes aún más.

Compartir esta entrada
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Deja un comentario