Schneider Electric presenta soluciones para impulsar la industria digital

Stand de Schneider Electric en Hannover Messe 2019

Schneider Electric, está a la vanguardia de la transformación digital en el mundo de la gestión de la energía y la automatización de industrias. Recientemente reafirma su posición, en la feria alemana Hannover Messe 2019, presentando una gran variedad de productos y soluciones digitales, así como los servicios que apuntan al impulso de la transformación digital de las empresas.

Las plataformas Exchange y EcoStruxure de Schneider Electric de IIot (Internet de las Cosas Industrial) son los protagonistas de las nuevas soluciones, que ofrecen una productividad sin precedentes y ayudan a digitalizar las operaciones de manera rápida, rentable y con la mayor confianza.

EcoStruxure para Machine Builders: TeSys Island y Modicon M262 

EcoStruxure para Machine Builders es una aplicación que ofrece analíticas y controles en tiempo real, brindando una mejor operatividad durante el ciclo de vida de los equipos. Adicionalmente, Schneider Electric lanzó el nuevo controlador de carga y control de carga digital, TeSys island y Modicon M262, que se adaptan perfectamente con EcoStruxure, con la posibilidad de integrar la funcionalidad de IIot en máquinas nuevas y existentes.

Por su lado, TeSys island es una nueva solución de gestión de carga conectada IIoT completamente digitalizada que ahorra tiempo de diseño y cableado. Y Modicon M262, posee conectividad de nube directa incorporada, protocolos de comunicación encriptados y hasta cinco redes Ethernetm, para una lógica rápida y un gran rendimiento de movimiento.

Durante Hannover Messe 2019, Schneider Electric también ha lanzado una gama de nuevas aplicaciones y servicios EcoStruxure Advisor “Que facilitan la integración segura de IIoT basada en la nube, al tiempo que reducen el coste y el tiempo de implementación”. En resumen, ayudan a emprender el viaje hacia la digitalización de máquinas y procesos en todos los sectores, a la vez que impulsan la eficiencia y la resistencia en un entorno cada vez más competitivo.

Experiencia Hannover Messe 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *