La Conferencia de Confiabilidad 2019

La Conferencia de Confiabilidad estará enfocada en la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas para la Gestión de Activos. La innovación en éstas áreas ocurre a un ritmo muy acelerado. Por ello, para quienes poseen el compromiso de mantenerse constantemente informados y posicionar a su organización como un competidor del mercado, representa una gran oportunidad para conocer nuevas ideas.

Para garantizar que su tiempo invertido sea productivo, la Conferencia de Confiabilidad 2019, trae consigo a los mejores expertos en la materia, profesionales y autores más vendidos. Además, a parte de las presentaciones y los estudios de casos de profesionales, ofrecerán cursos cortos, talleres y un curso de certificación profesional de 5 días.

Asimismo, tendrá la oportunidad de reunirse con más de 50 proveedores que pueden contribuir en el progreso de su organización hacia la confiabilidad de alto rendimiento y la administración de activos.

Si está interesado en la Gestión de activos, Confiabilidad, Liderazgo, Monitoreo de condición, Internet de las Cosas (Iot) y la Resolución de problemas, éste es el ambiente ideal para compartir experiencias y conocer las ultimas novedades. El evento se llevará a cabo del 6 al 10 de Mayo de 2019, en Bellevue-Washington. Para más información consulte la pagina oficial del evento.

Ver vídeo de la Conferencia de Confiabilidad 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *