Seleccionar página

La Conferencia de Confiabilidad estará enfocada en la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas para la Gestión de Activos. La innovación en éstas áreas ocurre a un ritmo muy acelerado. Por ello, para quienes poseen el compromiso de mantenerse constantemente informados y posicionar a su organización como un competidor del mercado, representa una gran oportunidad para conocer nuevas ideas.

Para garantizar que su tiempo invertido sea productivo, la Conferencia de Confiabilidad 2019, trae consigo a los mejores expertos en la materia, profesionales y autores más vendidos. Además, a parte de las presentaciones y los estudios de casos de profesionales, ofrecerán cursos cortos, talleres y un curso de certificación profesional de 5 días.

Asimismo, tendrá la oportunidad de reunirse con más de 50 proveedores que pueden contribuir en el progreso de su organización hacia la confiabilidad de alto rendimiento y la administración de activos.

Si está interesado en la Gestión de activos, Confiabilidad, Liderazgo, Monitoreo de condición, Internet de las Cosas (Iot) y la Resolución de problemas, éste es el ambiente ideal para compartir experiencias y conocer las ultimas novedades. El evento se llevará a cabo del 6 al 10 de Mayo de 2019, en Bellevue-Washington. Para más información consulte la pagina oficial del evento.

Ver vídeo de la Conferencia de Confiabilidad 2019

Próximos cursos:

Del 04 de junio al 23 de julio
64 horas académicas en línea en vivo
9:00 am – 1:00 pm, Hora CDMX