Ingeniería de confiabilidad tribológica en sistemas hidráulicos

Solicita información sobre el curso

Incluye

  • Selección del lubricante.
  • Rediseño con RCM-2 para incremento de la confiabilidad.
  • Establecimiento de metas de contaminación ISO 4406:99 y agua.
  • Programa de análisis de aceite con la técnica ABCDE —la más completa, sencilla y avanzada del mercado.
  • Cálculo de la frecuencia de muestreo en función de la criticidad del sistema hidráulico y evaluación económica financiera del rediseño para este tipo de equipos.

Los seminarios de Techgnosis han sido diseñados y desarrollados para:

Todos aquellos técnicos y profesionales en las áreas de mantenimiento predictivo, mantenimiento proactivo, confiabilidad y lubricación, que tengan como objetivos:

  • Obtener los conocimientos necesarios para implementar o mejorar el programa de análisis de aceite.
  • Profesionales del negocio de la lubricación (técnicos, ingenieros de servicio, vendedores, analistas) que deseen añadir valor a sus productos, servicios y a sus clientes.
  • Ingenieros de confiabilidad encargados de incluir el programa de análisis de aceite en el programa de RCM (Mantenimiento Centrado en Confiabilidad).

¿A qué empresas está dirigido este seminario?

A todas aquellas que tengan equipo rotatorio lubricado: manufactura en general, minería, generación de energía, industria de autopartes, armadoras, ingenios azucareros, flotas de transporte, industria del papel, industria del vidrio, industria de alimentos, embotelladoras,  plantas de fabricación de cerveza, plantas de cemento, fabricantes y distribuidores de lubricantes, industria del plástico, industria del hule y producción de neumáticos, industria de la construcción, transporte marino, ferrocarril, aviación, rolado de aluminio, laminación de acero inoxidable, petroquímica, refinerías de petróleo, explotación de crudo, empresas con TPM, etc.

MUY IMPORTANTE: Al salir de este seminario usted llevará su plan de acción personalizado para el control de contaminación para su planta.

Techgnosis, el conocimiento técnico aplicado para mejorar la confiabilidad de su maquinaria, la productividad de su empresa y su calidad de vida.

Duración: 2 días cada curso (Un día de curso inicia a las 9:00 am y termina a las 6:00 pm, con hora de alimentos de 1:00 a 2:00 pm)

×

Hola

Haz clic en nuestro representante para hablar por WhatsApp o escríbenos al correo contacto@predictiva21.com

×