15 de Octubre
Diplomado de Mantenimiento
24 módulos – 140 horas de capacitación

La Conferencia de Confiabilidad 2019

La Conferencia de Confiabilidad estará enfocada en la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas para la Gestión de Activos. La innovación en éstas áreas ocurre a un ritmo muy acelerado. Por ello, para quienes poseen el compromiso de mantenerse constantemente informados y posicionar a su organización como un competidor del mercado, representa una gran oportunidad para conocer nuevas ideas.

Para garantizar que su tiempo invertido sea productivo, la Conferencia de Confiabilidad 2019, trae consigo a los mejores expertos en la materia, profesionales y autores más vendidos. Además, a parte de las presentaciones y los estudios de casos de profesionales, ofrecerán cursos cortos, talleres y un curso de certificación profesional de 5 días.

Asimismo, tendrá la oportunidad de reunirse con más de 50 proveedores que pueden contribuir en el progreso de su organización hacia la confiabilidad de alto rendimiento y la administración de activos.

Si está interesado en la Gestión de activos, Confiabilidad, Liderazgo, Monitoreo de condición, Internet de las Cosas (Iot) y la Resolución de problemas, éste es el ambiente ideal para compartir experiencias y conocer las ultimas novedades. El evento se llevará a cabo del 6 al 10 de Mayo de 2019, en Bellevue-Washington. Para más información consulte la pagina oficial del evento.

Ver vídeo de la Conferencia de Confiabilidad 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende desde donde quieras

Suscríbete a Predictiva21

portada 36

Próximos cursos en línea

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Sé parte del mayor evento de mantenimiento de América Latina desde este 29 de Agosto al 1 de septiembre. Gratuito con Certificado Incluido.

Regístrate aquí

💡

¿Aún no conoces La Plataforma de Mantenimiento Inteligente #1? 🚀🚀

Fracttal se convertirá en tu aliado incondicional para optimizar tu estrategia de mantenimiento.

Reduce significativamente en el corto plazo las fallas de tus equipos lubricados, ¡hay casos de reducción de fallas aún superiores al 80%!

Conoce más aquí

×

Hola

Haz clic en nuestro representante para hablar por WhatsApp o escríbenos al correo contacto@predictiva21.com

×