¿Aún no conoces la Plataforma #1 de Mantenimiento Inteligente?

Fracttal es una plataforma de mantenimiento, todo en uno, diseñada para que gestiones tu departamento de forma centralizada y digital. Tanto si eres gerente como si eres planificador, programador, técnico u ocupas otro rol, en Fracttal hay una herramienta para ti.

Los gerentes pueden descargar informes personalizados en tiempo real, en cualquier momento y lugar que lo necesiten. Planificadores, técnicos y el resto del equipo trabajarán conjuntamente, coordinando todas sus actividades en tiempo real, para optimizar las labores de todo el plan de mantenimiento.  Además, con nuestros dispositivos IoT y nuestro software de predicción de activos, dispondrás de todos los datos que necesitas para llevar a cabo una gestión del mantenimiento transversal y completa.

¿En qué consiste la plataforma Fracttal?

En Fracttal proporcionamos una solución para la gestión del mantenimiento de tus activos. Movilidad, IoT y Big Data trabajan para ti, para que realices tus operaciones de forma eficiente, segura y sostenible.

La plataforma de mantenimiento Fracttal te ofrece 3 servicios, en un único lugar:

Software de mantenimiento CMMS/GMAO: Fracttal One

Fracttal One te ofrece a ti y a tu equipo una gestión moderna de activos, tareas y realización de informes. Consulta los informes en tiempo real y haz que tu equipo ejecute sus planes de mantenimiento, genere órdenes de trabajo y cargue sus activos, de forma fácil y rápida.Con Fracttal One puedes programar operaciones de mantenimiento de forma sencilla, gestionar tus activos desde un único lugar, controlar tareas y operaciones programadas, analizar tus actividades en tiempo real, crear informes personalizados según las necesidades de tu empresa, y mucho más.

Software de mantenimiento predictivo: Predictto

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, Predictto te permite pronosticar el futuro de tus activos, sean del tipo que sean. Con sus modelos de degradación y confiabilidad se crearán predicciones de activos basadas en datos recogidos mediante análisis de vibraciones para el caso de los activos que se pueden monitorear. En el caso de los activos que no se pueden monitorear, dispones de nuestro Análisis Weibull que analiza datos provenientes de OTs y documentos previos de los que dispongas.

Con Predictto puedes crear modelos predictivos, determinar la confiabilidad de uno o varios activos y descubrir el momento en el que se presentará la falla para anticiparte. Predictto también te permite calcular cuál es el mejor momento para iniciar el ciclo de mantenimiento de ese activo, digitalizar los procesos de mantenimiento y gestionar activos en estado crítico.

Todo ello conectado con Fracttal One, os permitirá a ti y a tu equipo elaborar estrategias de mantenimiento preventivo consolidadas y optimizar los costes de tu departamento.

Monitorización de activos a través de IoT

Fracttal X es una familia de dispositivos con tecnología IoT y pantalla táctil que mide la calidad del entorno, el estado de tus activos, te permite notificar incidencias y crear solicitudes vinculándolas a tu plan de mantenimiento. Con Fracttal X puedes realizar diferentes mediciones en multitud de activos. Estas mediciones se enviarán a Fracttal One, donde dispondrás de todos los datos de forma centralizada.

Con Fracttal X puedes monitorear en tiempo real el estado del sensor y la información de la variable (temperatura, calidad energética, horas de uso). Otra de sus funcionalidades es su generador de eventos por pantalla, donde se te notificarán las incidencias detectadas en los activos y se te generarán tareas de forma automática. Fracttal X es una familia de dispositivos que se actualizan automáticamente, garantizando que los equipos cuentan con las mejores funcionalidades disponibles en todo momento.

Como puedes ver, Fracttal es una suite completa de mantenimiento que te ofrece una solución transversal para todas tus necesidades. Si tú también quieres formar parte del Mantenimiento Inteligente del Futuro, ponte en contacto con nosotros a través de ventas @fracttal.com.


Autora

Silvia Toyos

Content Manager en Fracttal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a Predictiva21

portada 36

Próximos cursos en línea

¿Aún no conoces La Plataforma de Mantenimiento Inteligente #1? 🚀🚀

Fracttal se convertirá en tu aliado incondicional para optimizar tu estrategia de mantenimiento.

Reduce significativamente en el corto plazo las fallas de tus equipos lubricados, ¡hay casos de reducción de fallas aún superiores al 80%!

Conoce más aquí

×

Hola

Haz clic en nuestro representante para hablar por WhatsApp o escríbenos al correo contacto@predictiva21.com

×