Entrevista a Fracttal

¿Cómo funciona la operación de Fracttal en México? ¿Cuántos empleados directos e indirectos en México?

R .: Fracttal México comenzó sus operaciones en CDMX en el año 2018, y actualmente contamos con una equipo de 11 Personas entre, áreas Directivas, administrativas, Recursos Humanos, Customer Success y área de Ventas, el equipo esta liderado representado por nuestro Country Manager – Fabian E. Mendoza Contreras, quien se encarga de llevar acabo el cumplimiento de los objetivos comerciales y la gestión de las operaciones así como desarrollar y aumentar la rentabilidad y crecimiento comercial de Fracttal en México y Guatemala

¿Cuántos clientes tiene Fracttal en México?

R.: Actualmente contamos la confianza de mas de 100 empresas de diferentes verticales y tamaños que van desde PyMEs hasta empresas transnacionales como FedEx, Grupo Salinas, Hoteles Iberostar, Veolia, entre otros más.

¿Qué verticales se centran en México?

R.: Fracttal es una solución transversal que puede ser implementado en empresas de diferentes verticales, en su mayoría en México hemos tenido la oportunidad de colaborar con empresas del Sector Manufactura, Energía  y Servicios, sin embargo también contamos con usuarios en el giro de la minería, hotelería, Farmacéutica y salud, construcción, gestión de flotillas vehiculares entre otras más.

¿Quiénes son los principales socios comerciales en México?

R .: Nuestros principales socios comerciales son además de nuestra red de Partners, se encuentran en las cámaras de comercio, cámaras industriales y asociaciones con las que tenemos el gusto de colaborar adema de eventos especiales, ferias y expos.

¿Cuántos distribuidores tiene Fracttal en México?

R.: Contamos con una red de 3 Partners en Guatemala y 10 de Partners en México en diferentes regiones que ofrecen las soluciones de Fracttal a sus clientes y prospectos.

¿Cómo impactará la nueva contribución recibida en la operación en México?

R .: Estamos seguros que esta inversión nos permitirá posicionarnos en México como la solución CMMS #1 para la gestión de activos empresariales, a través de una aceleración y mejora de procesos, pero sobre todo innovando en tecnología que aporte valor a todas las empresas que implementan nuestras soluciones para la mejora, control y gestión de sus activos.

¿Cuál es la receta solo de México?

R .: Sin dudar puedo asegurar que contar con una solución y de primer nivel, que ha roto paradigmas de innovación funcionalidad y rentabilidad entre los sistema de gestión de mantenimiento y el IoT, a sido un parte aguas en nuestro sector, no solo en México sino en todos los países del mundo donde tenemos presencia, además contamos en nuestra filas de colaboradores un gran numero de expertos con amplia experiencia en el mundo de la gestión de activos y el mantenimiento que nos permiten brinda una solución de 360 grados a todos nuestros clientes

¿Cuál es la expectativa de ingresos de Fracttal para México en 2021? ¿Y durante los próximos 5 años?

R.: Aproximadamente 960K USD y tenemos una proyección durante los próximos tres años de 2.8 USD por año hasta el 2023

¿En cuántos países opera Fracttal actualmente? ¿Cuáles son ellos?

R .: Contamos con operaciones 35 países en 200 ciudades a nivel mundial y con oficinas locales en, España, Santiago de Chile,  Colombia, Brasil, Estados Unidos y México, más de 800 clientes activos y 15000 usuarios que gestionan en sus plataformas  más de cinco millones de activos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista #34 Predictiva21

ver todas las ediciones

Prueba nuestra nueva versión y da el salto a Fracttal con un increíble plan de migración. El futuro del mantenimiento está aquí. Ingresa a www.fracttal.com para más información.

Suscríbete a Predictiva21

Síguenos en Linkedin

×

Hola

Haz clic en nuestro representante para hablar por WhatsApp o escríbenos al correo contacto@predictiva21.com

× ¿Cómo podemos ayudarte?