15 de Octubre
Diplomado de Mantenimiento
24 módulos – 140 horas de capacitación

3.2 Visión de los equipos de trabajo

La necesidad de formar Equipos Naturales de Trabajo en la implementación del M.C.C. viene dada por la necesidad de romper con esquemas tradicionales de trabajo en las unidades de mantenimiento.

Visión de los Equipos de Trabajo

TradicionalCultura de los más exitosos
Sistema de progresión de carrera que exige a cada nuevo gerente “producir su impacto individual y significativo al negocio”.

Gerentes rotando en ciclos cortos en diversos campos, creando la necesidad de cambios de iniciativa para “dejar su huella”.
Afinidad por el trabajo en equipo. Equipos naturales de trabajo son vistos como los mayores contribuyentes al valor de la empresa y trabajan consistentemente a largo plazo.

Gerentes guían a los miembros hacia el crecimiento del equipo y a obtener mejores resultados bajo el esquema “ganar/ganar”. Los éxitos del equipo son éxitos del líder “de turno”.
Basado en enfoque: The Woodhouse Partnership Ltd

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende desde donde quieras

Suscríbete a Predictiva21

portada 36

Próximos cursos en línea

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Sé parte del mayor evento de Confiabilidad de América Latina desde este 24 al 26 de octubre. Gratuito con Certificado Incluido.

Regístrate aquí

💡

Te invitamos a reservar en tu agenda los días 18, 19 y 20 de octubre, porque estas invitad@ al 1° Congreso #HéroesDelMantenimiento de fracttal. Podrás disfrutar de mesas redondas con expertos, casos de éxito de clientes, workshops, premios y mucho más.

Reduce significativamente en el corto plazo las fallas de tus equipos lubricados, ¡hay casos de reducción de fallas aún superiores al 80%!

Conoce más aquí

×

Hola

Haz clic en nuestro representante para hablar por WhatsApp o escríbenos al correo contacto@predictiva21.com

×