Entrevista Angeles Ysidro

¿Quién es Ángeles Ysidro?, ¿cuál es tu función en P21?

Bueno, básicamente soy la parte administrativa de Predictiva21, actualmente funjo como administradora y como coordinadora de capacitación, este último cargo más asociado a la parte logística y administrativa del área de capacitación.

Mis roles están asociados a la parte contable y de registros de la empresa así como las relaciones con los proveedores, clientes y personal interno.

¿Cuánto tiempo llevas siendo parte del equipo de Predictiva21? ¿Cuál ha sido la experiencia más satisfactoria que has tenido en ese tiempo?

Estoy en el equipo desde 2020 cuando se iniciaron las operaciones en México, sin embargo, al principio estuve de forma externa haciendo actividades administrativas especificas, pocos meses después me invitaron a incorporarme de tiempo completo en el proyecto. Inicié en la parte administrativa y posteriormente en la coordinación de cursos.

Creo que la experiencia más satisfactoria ha sido y es hasta el día de hoy ver cómo el equipo ha ido creciendo y como se ha ido expandiendo el proyecto. 

¿Cómo fue el año pasado para la empresa? ¿qué crecimientos y lecciones dejó el 2021? 

Puedo definir el 2021 como un año de aprendizaje sin duda. Fue un año de nuevas experiencias tanto para la organización como para mí en el ámbito laboral ya que me ayudó a crecer en mi área profesional en la operación del día a día de la empresa.

2021 fue también un año retador para Predictiva21, para crecer como empresa, como equipo, con nuevas estrategias para expandir nuestra comunidad y darnos a conocer un poco más en el ámbito de las capacitaciones tanto para la empresas como para los profesionales independientes. 

¿Cuál sería tu trabajo soñado? 

No tengo un trabajo claramente soñado, sin embargo, tengo muy definido que mi trabajo debe ser uno que me haga sentirme productiva, apropiada y satisfecha en mi asignación. Esto me permite amar lo que hago, saber que mi participación verdaderamente está aportando para lograr el fin común de la organización.

Así mismo debe ser un trabajo que me permita tener un equilibrio entre la vida profesional y personal, una organización con sentido humanista y afable.

¿De qué te sientes agradecida con la vida?

De presentarme tantas oportunidades para progresar, y hablo en todos los sentidos, en mi vida personal, profesional y laboral. Agradezco el poner en mi camino personas buenas que me han inspirado a mejorar cada vez y de personas que me han brindado la oportunidad de trabajar con ellos, una de esas personas ha sido el sr. Enrique González y Andrés González a quienes agradezco enormemente la oportunidad de colaborar con ellos.

Agradezco mucho la salud y mi familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a Predictiva21

portada 36

Próximos cursos en línea

¿Qué vas a encontrar en este Ebook?

Tras una breve introducción, en la que haremos un repaso histórico sobre los principales avances tecnológicos que han marcado el desarrollo de lo que hoy conocemos como tecnología de mantenimiento,  describiremos las

 5 tendencias Top de este 2022.

Aprenderás de expertos internacionales de las más importantes empresas en el ámbito de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL 4.0 en el área de MANTENIMIENTO y GESTIÓN DE ACTIVOS, la CONFIABILIDAD y la LUBRICACIÓN.

×

Hola

Haz clic en nuestro representante para hablar por WhatsApp o escríbenos al correo contacto@predictiva21.com

×